Skip to main content

Polo Ramírez critica a Mon Laferte por regalar sus Gaviotas en Viña

El periodista calificó como un acto "mal agradecido" el que la cantante regalara sus galardones en el Festival de Viña.

Polo y Mon

Este lunes, se vivió la noche femenina en el Festival de Viña y la cantante Mon Laferte obtuvo las Gaviotas de plata y oro. Sin embargo, en el escenario informó que regalaría sus galardones.

Esta situación, fue muy comentada en los programas de televisión, fue precisamente en uno de ellos que el periodista Polo Ramírez, criticó la decisión de la artista.

«Quedé un poco desconcertado, porque sinceramente no entendí cuál es el mensaje que ella está entregando al regalar estas Gaviotas, porque ella incluso dice ‘las devolvería», comenzó señalando el periodista en el matinal Bienvenidos.

(También te puede interesar: «Mon Laferte regalará sus Gaviotas a quien las necesite»)

Junto con agregar que, «fueron regaladas por el público, pero parece que ella lee el mensaje que contiene la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro como símbolo de la institución Festival de Viña o de la organización. Pero no es así, es regalado por el público».

«Creo que ese regalo que le hace el público no es ofensivo. Pero es mal agradecido, en definitiva, decir ‘no, ¿saben qué? Las voy a regalar porque a mí no me interesa porque no quería venir’. Si no quería, ¿para qué vino entonces? Yo quedé desconcertado con el mensaje», finalizó Ramírez.

Contenido patrocinado