Skip to main content

¿Por qué llaman «malcriado” al Príncipe Carlos?

Se revelaron una serie de hábitos y partes de la rutina del Príncipe de Gales, que lo hacen merecedor del titulo popular.

Príncipe

El Príncipe Carlos nació y se crió en la realeza, razón por la que siempre ha gozado de ciertos privilegios que cualquier mortal ni siquiera imaginaría.

Conocido como el “Príncipe malcriado”, el hijo mayor de la Reina Isabel II tiene una serie de hábitos que lo hicieron mecedor de este título.

Según publicó Publimetro, en el documental de Paul Burrell, ex mayordomo de la Princesa Diana de Gales, se revelaron detalles de la rutina matutina de Carlos.

(También te puede interesar: "Príncipe Harry y Meghan reaparecen en primer acto público tras renunciar...")

Entre los actos más impresionantes, incluyen que un criado apriete la pasta de dientes en el cepillo, pero a pesar de lo que se piensa, esta no es una tarea fácil, pues el Príncipe requiere que se aplique exactamente una pulgada de pasta al cepillo.

Además, su pijama debe ser planchado a la perfección cada mañana y su agua de baño debe estar preparada a la temperatura adecuada.

El heredero al trono, suele llevar su propia comida cuando visita a otros y se asegura que sus verduras estén al vapor en un tipo particular de agua mineral.

También, cuenta con un ejercito personal de sirvientes que satisfacen cada una de sus necesidades.

Príncipe

Contenido patrocinado