Skip to main content

Quilicura inaugura farmacia veterinaria popular

La farmacia contará con 25 tipos de medicamentos y los vecinos podrán ahorrar hasta un 50% en relación al mercado tradicional.

farmacia

La comuna de Quilicura inauguró una «Farmacia Municipal Solidaria Veterinaria», esta nueva iniciativa busca fomentar la tendencia responsable de animales.

La sucursal contará con 25 medicamentos de uso frecuente de mascotas y a precios más asequibles que en el mercado tradicional.

Desde el Municipio aseguraron que los vecinos pueden «ahorrar hasta un 50%, lo que otorgará el cuidado adecuado y necesario para las mascotas sin afectar la economía familiar«.

También te puede interesar: (Minsal lanza sitio web con información del Coronavirus)

Con este servicio «queremos promover y fomentar la Tenencia Responsable de Mascotas en nuestra comuna«, mencionó el alcalde Juan Carrasco.

Para poder adquirir los medicamentos en esta farmacia, solo es necesario contar con una receta médica veterinaria. De esta forma, se busca evitar que los dueños mediquen a sus mascotas por cuenta propia.

La nueva Farmacia Municipal Solidaria Veterinaria está ubicada en Av. O’Higgins Nº 481 y funciona en los siguientes horarios:

De lunes a jueves: 8:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas

Viernes: 8:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 16:30 horas

Sábado: 9:30 a 14:00 horas.

Si algún usuario tiene consultas, puede realizarlas al correo que otorgó la municipalidad: farmaciasolidaria@quilicura.cl.

Contenido patrocinado