Skip to main content

Concejal de Talca fue agredido con excremento

El concejal había participando de una sesión municipal cuando una funcionaria se acercó y le lanzó excremento directo a su cuerpo.

concejal

Instagram

La mañana de este martes, el concejal de Talca, Juan Carlos Figueroa fue víctima de una asquerosa agresión por parte de una funcionaria municipal.

Leer también:

Diana Bolocco Tonka Tomicic

¿Será un palo? Diana Bolocco se refirió a polémico momento que Tonka Tomicic vivió en matinal

"En una reciente entrevista Diana Bolocco, habló sobre varios temas y se refirió a un momento que vivió Tonka Tomicic hace unos años."

La autoridad se encontraba participando del concejo municipal. Una vez finalizado, Figueroa se retira del recinto cuando una funcionaria conocida como «La argentina», le arrojó excremento.

También te puede interesar: (Kike Morandé es pifiado en el Festival de Río Bueno)

Yo estaba conversando con una dirigenta vecinal en el hall del Municipio, me estaba despidiendo y en ese momento la señora conocida como ‘la argentina’ me lanzó eso en la cara”, dijo la autoridad a TV Maulinos.

Tras el ataque, el concejal presentó una denuncia en la Tercera Comisaría de Carabineros y difundió imágenes de cómo quedó.

En cuanto a las razones de la agresión, esta se habría generado por el apoyo que entregó el concejal a la junta de vecinos de la Población San Luis Oriente, quienes mantendrían una disputa con la municipalidad, por el uso de una sede vecinal.

concejal

concejal

concejal

Contenido patrocinado