Se confirma caso de primera chilena contagiada por Coronavirus

La mujer es tripulante del crucero "Diamond Princess", nave donde ya se han registrado alrededor de 542 contagios y dos muertos.

Coronavirus

Una pasajera del crucero “Diamond Princess”, que se encuentra varado en las costas japonesas, sería la primera chilena contagiada con el Coronavirus.

Según informó La Tercera, las autoridades japonesas mandaron un aviso a la Cancillería chilena, en el que informaban el primer contagio de una persona chilena con el virus COVID-19, conocido como Coronavirus.

(También te puede interesar: "Coronavirus: Científico asegura que en Chile hay profesionales capacitados")

En el crucero viajaban además, los chilenos José Luis Muñoz y Ximena Paredes, quienes volverían a Chile mañana.

Cabe recordar, que ellos dieron negativo en los exámenes por el Coronavirus. A pesar de aquello, cuando lleguen pasarán por el protocolo establecido por las autoridades chilenas.

Todavía se desconoce la fecha en que regresará la mujer contagiada, sin embargo la Seremi de Salud ya se encuentra trabajando con el Aeropuerto.

Lo último

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.

¿Quedan entradas para el tercer concierto de La Oreja de Van Gogh en Chile?

La Oreja de Van Gogh regresa a Chile con tres conciertos. Descubre cómo conseguir tus entradas antes que se agoten.

Inquietantes apariciones aterran a guardias de Hospital de Curicó: Trabajador compartió inquietante registro en video

Descubre el inquietante relato paranormal del antiguo Hospital de Curicó y las experiencias inexplicables de un exfuncionario.