Viña tiene a los primeros candidatos para rey y reina del festival

Ya se han postulado cuatro candidatos para el puesto de rey y reina de Viña 2020, que este año tendrán un sentido más social.

Viña

Este domingo se dará inicio al Festival de Viña y si bien, este año varias actividades fueron canceladas, la coronación de los reyes no es una de ellas.

A diferencia de versiones anteriores, este año, el rey y la reina tendrán un motivo más social, de esta manera, los candidatos deberán apadrinar a un emprendedor, y realizar actividades que vayan en beneficio de las pymes y locatarios que se vieron afectados por los incendios de Valparaíso en diciembre de 2019.

(También te puede interesar: "Reyes de Viña 2020 tendrán un sentido social este año")

En esta línea, se dieron a conocer los primeros candidatos para la corona de Viña 2020. Se trata de los representantes del medio «Glamorama«, Sara Pimentel, ex chica reality de Mega y Francisco Halzinki, técnico deportivo, exestudiante de kinesiología, manicurista y bailarín.

Sara Pimentel, candidata por «Glamorama»
Francisco Halzinki, candidato por «Glamorama»

También están confirmados los representantes de Canal Vive de VTR, que están conformados por la chilena Cass Zamorano y el argentino Luis Mateucci. Ambos, ex chicos reality.

Cass Zamorano, candidata por Canal Vive
Luis Mateucci, candidato por Canal Vive

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.