Amaro Gómez-Pablos confiesa que su familia en España tiene Covid-19

El animador compartió la intima confesión, mientras hablaba con el vocero de La Vega, en Bienvenidos.

Amaro

La mañana de este jueves, diversas autoridades visitaron el matinal «Bienvenidos» para hablar con Amaro Gómez-Pablos y Tonka sobre  la emergencia nacional en torno al coronavirus.

Entre los invitados, estuvieron la alcaldesa de La Pintana Claudia Pizarro, el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri y el dirigente de la Vega Central Arturo Guerrero.

En la oportunidad, conversaron sobre la población de riesgo, momento en que Guerrero mencionó: «Yo como conozco bien al ser humano, siempre creo que va a cambiar y creo que esta es la oportunidad, porque esta enfermad a quien más va a afectar es a los abuelitos«, sostuvo el dirigente, evidentemente afectado.

«Mi papá tiene 95 años, mi mamita 90, (están) con mi hija no más, ¿se dan cuenta? entonces de repente tanto que hablamos de la tercera edad, esta enfermedad complica a la persona que te dio el ser«, agregó Guerrero.

(También te puede interesar: "El polémico comentario de Raquel Argandoña")

En ese momento, el animador confesó algo que no dejó indiferente a nadie.

«¿Te puedo hacer una confesión?», dijo Amaro, «¿tú sabes que toda mi familia en España está infectada? y justamente me pasa lo mismo contigo, de que mi madre, que la tengo aquí en Chile… pues no la puedo ver, es lo mismo«, expresó el periodista.

«Por eso te digo, entonces hagamos un esfuerzo e intentemos hacer algo bueno hoy día. ¿No somos capaces de cambiar hoy día?», concluyó Guerrero.

Revisa el momento AQUÍ.

Lo último

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.

¿Quedan entradas para el tercer concierto de La Oreja de Van Gogh en Chile?

La Oreja de Van Gogh regresa a Chile con tres conciertos. Descubre cómo conseguir tus entradas antes que se agoten.

Inquietantes apariciones aterran a guardias de Hospital de Curicó: Trabajador compartió inquietante registro en video

Descubre el inquietante relato paranormal del antiguo Hospital de Curicó y las experiencias inexplicables de un exfuncionario.