Skip to main content

El polémico comentario de Raquel Argandoña en «Bailando por un Sueño»

La jurado se refirió a unas palabras que dijo la primera participante, sacando aplausos en el programa pero críticas en redes sociales.

Argandoña

Este miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de «Bailando por un Sueño», y la primera pareja en presentarse fue Daniella Chávez y su bailarín Yerko Aliaga.

La participante, antes de bailar le explicó al jurado que estaba lesionada, pues durante un ensayo terminó con una fisura en una costilla, lo que la llevó a terminar en urgencias de un recinto médico. Sin embargo, decidió bailar de todas maneras.

Una vez finalizada su presentación, Martín Cárcamo sacó a la luz una entrevista que dio la participante a un medio, donde dijo que si tuviera que reemplazar a un jurado sería a Raquel Argandoña.

Si bien, Chávez le bajó el perfil a la situación, cuando Raquel la evaluó realizó un comentario que no dejó indiferente a nadie.

(También te puede interesar: "Pancho Saavedra confiesa que Belén Mora es su favorita")

La jurado, explicó que en sus «más de 40 años de carrera profesional», se ha enfrentado a una sociedad patriarcal que siempre ha hecho pelear a las mujeres sobre todo en televisión. «Yo ya no voy a caer en el juego de la televisión ni en el del programa, no estamos para eso», expresó.

Si bien, el mensaje fue bien recibido por los presentes, en redes sociales resaltaron la incongruencia en las palabras de Argandoña, quien según muchos de los usuarios,  ha lanzado bromas incómodas a sus compañeras de espacio.

Algunos de los comentarios en redes sociales:

Contenido patrocinado