Skip to main content

Amaro Gómez-Pablos explica por qué Marcela Cubillos es panelista en ‘Bienvenidos’

El periodista aprovechó una discusión en redes sociales para aclarar por qué la ex ministra está formando parte del panel del matinal.

Amaro

Hace unos días, Marcela Cubillos se integró al panel de «Bienvenidos» y su presencia en el matinal generó diversas reacciones en redes sociales.

Si bien, la ex ministra de educación no está todos los días en el programa, cada vez que aparece surgen comentarios en redes sociales, principalmente cuestionando su presencia.

Precisamente por eso,  Amaro Gómez-Pablos aprovechó las dudas presentadas en redes sociales para explicar a través de Twitter, por qué Cubillos es  ahora “rostro” del matinal.

(También te puede interesar: "TVN cambia su parrilla programática e incluirá nuevas secciones")

En medio de una discusión iniciada en esta red social, en la que la Contraloría cuestionaba la presencia de los alcaldes en televisión, un usuario criticó la presencia de la ex ministra por lo que Amaro aclaró:

«Marcela Cubillos fue puesta porque representa el Rechazo, y teníamos un desequilibrio con el Apruebo. Vidal/Lavín son Apruebo. Schalper/Cubillos son Rechazo. Saludos», expresó el periodista.

Sin embrago, esta respuesta no dejó muy satisfecho a los usuarios quienes destacaron que tanto Lavín como Cubillos y Schalper, representan al sector político de la derecha y solo Vidal pertenece a la centro izquierda. Dejando en evidencia que aun habría un desequilibrio en «Bienvenidos».

Contenido patrocinado