Skip to main content

TVN cambia su parrilla programática e incluirá nuevas secciones

Desde el próximo lunes 30 de marzo, el canal estatal sufrirá varias modificaciones en su transmisión.

TVN

A partir del próximo lunes 30 de marzo, Televisión Nacional de Chile hará cambios significativos en su programación, adaptándose a los nuevos tiempos y medidas impuestas por el Gobierno.

A través de un comunicado, la señal nacional informó que desde el lunes, una vez que finalice el matinal «Buenos Días a Todos» iniciará una nueva sección denominada «Desde Casa».

De la mano de Karen Doggenweiler, el nuevo espacio empezará a las 12:00 horas y terminará a las 13:00. El segmento, presentará el regreso de 31 Minutos, llenando de nostalgia a los televidentes y entreteniendo a los más pequeños de la casa.

Luego, desde las 15:30 hasta las 16:30 horas, la animadora volverá a aparecer en las pantallas pero esta vez, presentará programación nacional y extranjera de primer nivel. El espacio contará con cápsulas de entretención,  manualidades, cocina, música, arte, ciencias y deportes, entre otros.

(También te puede interesar: "Pablito Ruiz se llevó el reto de la chef Fernanda por «Cochino»")

Además, ese mismo lunes se reestrenará la aclamada serie documental «Con qué sueñas», que está protagonizadas por niños de todo Chile, quienes evidencian los contrastes y la diversidad del país. También se incluirán otros contenidos propios de TVN.

Por su parte ‘Carmen Gloria a tu servicio‘ tendrá un cambio de enfoque, ya que la abogada estará en vivo desde su casa a las 17:30 horas, respondiendo dudas sobre las interrogantes sociales que ha dejado la crisis sanitaria en Chile, tales como en temas laborales, previsionales, entre otros. 

Esto se suma al llamado que ha hecho el canal a la población, de quedarse en casa, para evitar la propagación del virus en el país.

Contenido patrocinado