Amparo Noguera recuerda su salida del área dramática de TVN

La actriz participó del estelar de Chilevisión, donde habló sobre su despido de TVN el año 2018 tras estar 24 años en el canal.

Amparo

Este sábado, CHV emitió el segundo capítulo de su nueva temporada de «La divina comida», en el programa, participaron cuatro conocidos rostros de la televisión , entre ellos Magdalena Muller, el periodista Nicolás Copano, el senador Guido Girardi y la actriz Amparo Noguera.

Cuando fue el turno de Amparo de recibir a los invitados en su casa, la actriz se tomó un momento para hablar de su salida de TVN tras 24 años en el canal.

La salida de Noguera se efectuó el año 2018, fue ahí cuando el canal estaba viviendo  constantes fracasos en las producciones dramáticas. «Piensas que es algo que no va a ocurrir (…) Me quedé ahí porque teníamos respeto por el canal y, de repente, se termina», mencionó la actriz.

Amparo, aseguró que antes que se hiciera efectivo su despido, ella solicitó en varias oportunidades una reunión, para ver qué hacer al momento que venciera su contrato.

(También te puede interesar: "Renata Ruiz comparte potente mensaje para su hija por el 8M")

Entre las opciones que ella pensaba, estaban bajar el sueldo. Sin embrago, la respuesta fue categórica y la despidieron sin posibilidad de negociar.

«Me dijeron ‘no sigues’, y yo ‘¿cómo no sigo? Pero ofréceme algo, aunque sea lo mínimo’ (…) Ahí yo me enojé, dije cosas de las que me arrepiento y me fui. Llegué a mi casa y me puse a llorar, obvio», recordó.

A pesar de estar consciente de la situación económica del canal, la actriz confesó que fue duro irse. Además, demandó al canal por despido injustificado y no pago de prestaciones. Finalmente, Amparo llegó a un acuerdo con el canal por una indemnización.

Revisa el momento, pinchando AQUÍ.

Lo último

No fue Michelle Adams ni Jaime Leyton: Cadem reveló al meteorólogo favorito de los chilenos

El sondeo también mostró que la mayoría de los chilenos revisa el pronóstico del tiempo antes de salir de sus casas.

Exparticipante de Gran Hermano emocionó las redes tras revelar que está embarazada: «ahora somos tres»

"Nunca me imaginé que me iba a demorar tan poco. Me demoré cinco meses en quedar embarazada”, contó a sus seguidores en redes sociales.

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.