Skip to main content

Carabineros realiza balance de primera noche con toque de queda

La entidad uniformada indicó que se registraron 146 detenidos y se entregaron hasta el domingo 19.943 salvoconductos.

carabineros

La jornada de este domingo, el Gobierno de Chile anunció que a partir de la noche ese día, se iniciaría en todo el país un toque de queda, esto a raíz de la rápida propagación del coronavirus Covid-19 en el territorio nacional.

En esta línea, Carabineros entregó este lunes un balance respecto a la primera noche en que se llevaba a cabo esta medida.

A través de sus redes sociales, la entidad uniformada señaló que hubo 146 detenidos a nivel nacional, luego de que se implementara el régimen de restricción de movilidad desde las 22:00 horas del domingo.

(También te puede interesar: "Mañalich confirma 746 contagiados de coronavirus en Chile")

Por otra parte, Carabineros informó que en la jornada del domingo se entregaron 19.943 salvoconductos, de los cuales 6.058 corresponden a la Región Metropolitana y 13.885 a regiones.

Cabe recordar que este lunes se aplicará nuevamente el toque de queda, y este comenzará a regir desde las 22:00 horas hasta las 05:00 del martes.

Además, la autoridad uniformada recordó que si una persona necesita un salvoconducto, debe ingresar al portal comisaríavirtual.cl para solicitarlo.

Contenido patrocinado