Skip to main content

Carmen Gloria Bresky brilla con luz propia en «Bailando por un Sueño»

La actriz ha sido una de las mejores evaluadas en la competencia de baile, y en conversación con un medio local contó su experiencia.

Bresky

Carmen Gloria Bresky se ha destacado en «Bailando por un Sueño», de hecho ha sido una de las participantes mejor evaluadas, por esta razón la actriz conversó con La Cuarta y relató su experiencia en el programa.

«Estoy feliz, lo estoy pasando chancho, me siento muy bien con mi equipo», comenzó señalando.

«En muchas aspectos partí desde cero, no sabía lo que era hacer lifts ni técnicas que eran totalmente desconocidas», agregó.

Respecto a los comentarios que recibe en el programa, la actriz señaló que «me importa mucho la opinión de todos. Y sobre todo, lo que me dijeron en el BAR, donde manejan mejor la técnica. Es exquisito que me suban un punto, pero mucho más, que el jurado me explique lo que tengo que mejorar. Estoy humildemente aprendiendo».

Al ser consultada sobre su secreto, Carmen Gloria confesó que se inyecta «Neurobionta antes de los ensayos, también Vitamina C endovenosa. Todo pensando en la regeneración muscular y las articulaciones».

También te puede interesar: "El particular capítulo de "Bailando por un Sueño"")

En cuanto a su alimentación, aclaró que come «harto jengibre, proteínas, me traigo unos huevitos duros al canal y muchos frutos secos».

Gracias a sus altas puntuaciones, Bresky se figura como una de las posibles finalistas del programa, ante esto confesó:

«Me encanta que me tengan fe, y yo también quiero llegar a la final, seguir en este proceso, que ha sido muy agotador, pero que lo estoy disfrutando. Quiero representar de la mejor manera a Fundación Nuestros Hijos», comentó la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

¡Con los 27 puntos de Carmen cerramos la última noche de la semana de #BailandoPorUnSueño!💥 El lunes volvemos con más de #BailandoOndaDisco 🤩

Una publicación compartida por #BailandoPorUnSueño (@bailandoc13) el

Contenido patrocinado