Skip to main content

Chef Yann Yvin confiesa que está contagiado con coronavirus

El chef se contagió en Canadá y aseguró que no tuvo síntomas y antes de saber que estaba enfermo hizo su vida con normalidad.

chef

Conocido por ser uno de los más estrictos jueces en las primeas temporadas de MasterChef, el experto culinario Yann Yvin reveló que tiene coronavirus Covid-19 luego de viajar a Canadá y reunirse con sus amigos.

«Esto es muy importante porque tengo pocos síntomas y al final sabemos que todos vamos a tener pocos síntomas y eso es lo más peligroso. Somos una bomba de muerte, no hay que olvidar esa palabra», contó el chef en el programa  especial de Covid-19 en Mega.

Además, contó que no solo él está enfermo, «estoy contagiado yo y mi familia. Llegué a Canadá el 11 de marzo a ver a mi hija que está terminando sus estudios de artista circense y me junte con unos amigos y ahí de 17 personas, 15 tenemos coronavirus».

«En ese tiempo, 12 de marzo no había ruido alrededor del virus, eso es lo peor. Sin saberlo contagiamos a muchas personas, por suerte, ninguno tuvo síntomas graves, todo fueron leves. Pero eso es lo peor», aseguró.

(También te puede interesar: "Pato Torres es el nuevo eliminado de «Masterchef Celebrity»")

Si bien él y sus más cercanos están bien, mencionó que a «una de las 17 personas, le tocó un poco más grave después de la junta, fue al hospital, le hicieron el test y dio positivo y después nos llamaron al hospital y nos invitaron a hacer el test que había 15 positivos», dijo Yann.

Sibre los síntomas, enfatizó en que «cada uno tenía síntomas distintos, fatiga extrema, pérdida del olor y sabor, es algo inusual. Dolor de guata, como una úlcera y estaba cansado».

«Uno cree que puede seguir y eso es lo peor, somos cada uno una pequeña bomba. Sin saberlo después de esas reunión, esas 17 personas, estuve dos días donde hice mi vida normal y eso realmente es una rabia porque es muy peligroso», mencionó Yann Yvin.

Respecto a la situación de Chile, mencionó que «cuando leo las noticias en Chile, donde más de 500 personas no respetaron el toque de queda, no se dan cuenta, estamos hablando de muerte, somos una bomba sin saberlo. Eso es muy peligroso», concluyó el chef.

Contenido patrocinado