Pato Torres es el nuevo eliminado de «Masterchef Celebrity»

El actor no logró convencer a los jueces con su preparación de ‘cancato’, por lo que debió dejar la competencia culinaria.

Por:
30 Mar, 2020. 13:57 hrs



La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de «MasterChef Celebrity», donde los participantes debieron enfrentar una nueva prueba de eliminación.

En primera instancia, los concursantes debían preparar tres tacos: uno vegetariano, uno de carne y otro de pollo. prueba donde ganó Betsy y Adriano.

El episodio contó con la participación del destacado chef mexicano Benito Molina, quien se especializa en pescados y mariscos y precisamente en estas comidas, consistió la prueba de eliminación.

 

(También te puede interesar: "Leo Caprile renuncia a «MasterChef Celebrity» salvando a sus compañero")

 

El desafió, consistía en filetear y preparar un pescado distinto con guarnición y salsa. los aspirantes tuvieron 60 minutos para cocinar, momento en que Pato Torres intentó hacer un ‘cancato’, por lo que cocinó el pescado entero, sin filetear, pero después no pudo sacarlo bien de la asadera donde lo preparó.

Este error significó su salida de «MasterChef Celebrity» y entre lágrimas se despidió de sus compañeros y de los jueces, no sin antes agradecer al equipo y decir que los consideraba su «familia».

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Patricio pagó caro sus errores en la cocina del programa 😭¿Te pareció justa la elección de los jueces? 🤨 ¡Nos vemos el próximo jueves! #RetoPicanteEnMC

Una publicación compartida por MasterChef Celebrity Chile (@masterchefchile) el



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina