Skip to main content

Pato Torres es el nuevo eliminado de «Masterchef Celebrity»

El actor no logró convencer a los jueces con su preparación de 'cancato', por lo que debió dejar la competencia culinaria.

MasterChef

La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de «MasterChef Celebrity», donde los participantes debieron enfrentar una nueva prueba de eliminación.

En primera instancia, los concursantes debían preparar tres tacos: uno vegetariano, uno de carne y otro de pollo. prueba donde ganó Betsy y Adriano.

El episodio contó con la participación del destacado chef mexicano Benito Molina, quien se especializa en pescados y mariscos y precisamente en estas comidas, consistió la prueba de eliminación.

(También te puede interesar: "Leo Caprile renuncia a «MasterChef Celebrity» salvando a sus compañero")

El desafió, consistía en filetear y preparar un pescado distinto con guarnición y salsa. los aspirantes tuvieron 60 minutos para cocinar, momento en que Pato Torres intentó hacer un ‘cancato’, por lo que cocinó el pescado entero, sin filetear, pero después no pudo sacarlo bien de la asadera donde lo preparó.

Este error significó su salida de «MasterChef Celebrity» y entre lágrimas se despidió de sus compañeros y de los jueces, no sin antes agradecer al equipo y decir que los consideraba su «familia».

Contenido patrocinado