Skip to main content

Este es el primer trabajo de Meghan Markle tras renunciar a la Familia Real

Luego de meses de especulación, por fin se supo que la actriz trabajará en una producción de Disney.

Markle

A cuatro días de que se haga efectiva la salida de los Duques de Sussex de la Familia Real, el Príncipe Harry y Meghan Markle se preparan para iniciar su nueva vida.

De hecho, desde que hicieron el anuncio a principios de enero, ya se rumoreaba sobre los rumbos que tomarían. Se habló mucho sobre que Meghan Markle volvería a la actuación y estaría en conversaciones con Disney.

Pese a que los rumores eran fuertes, la duquesa no había confirmado nada hasta la tarde de este jueves, porque se supo que la esposa del Príncipe Harry participará efectivamente en una producción de Disney.

(También te puede interesar: "Meghan Markle habría prohibido a Harry visitar a su padre enfermo")

Se trata del documental ‘Elefante de Disneynature’, donde Markle se encargará de la narración.

Esta producción estará disponible para su emisión en Disney + a partir del próximo 3 de abril y podrá ser visto de forma gratuita por todos aquellos que se registren en el portal, durante los siguientes siete días.

La actriz, grabó su voz para el documental el año pasado, y no es de extrañar que haya elegido este proyecto, pues se sabe que Meghan es una amante de los animales, De hecho, todo lo recaudado con el film será donado a «Elephants Without Borders».Una organización benéfica que se preocupa de la vida salvaje y los duques de Sussex colaboran con ella desde 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Disneynature’s Elephant, an Original Movie narrated by Meghan, The Duchess of Sussex, starts streaming April 3, only on #DisneyPlus.

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

Contenido patrocinado