Skip to main content

Familia sufre millonario y violento robo en Peñalolén

Este es el noveno robo que han sufrido desde el año 2018, pero según aseguró una de las víctimas, este fue mucho más violento.

Familia

La noche de este martes, una familia de Peñalolén, compuesta por cinco integrantes, estaba al interior de su casa, cuando un grupo de desconocidos forzaron la reja de entrada e ingresaron al recinto.

Según información policial, fueron al menos siete personas las que ingresaron a la vivienda, entraron por una ventana con sus rostros tapados.

Una vez adentro, los asaltantes intimidaron a la familia con armas de fuego y los reunieron en la cocina, con el fin de tener libertad para revisar la casa. Estuvieron por más de 15 minutos revisando cada rincón, donde lograron llevarse especies de valor avaluadas aproximadamente en $7 millones.

(También te puede interesar: "Ex PDI señala que en el robo al aeropuerto fallaron los protocolos")

Mientras efectuaban su huida, miembros de la familia comenzaron a seguirlos, en ese momento los ladrones dispararon en tres oportunidades hacia la casa, logrando huir.

Este, es el noveno atraco que han sufrido desde el año 2018. Sin embargo, una de las víctimas destacó que este en particular se realizó con extrema violencia.

De hecho, el dueño de casa y su hijo terminaron con diversas lesiones a raíz de los golpes e incluso puñaladas recibidas.

En cuanto a los delincuentes, hasta el momento no hay detenidos, pero ya se inició un proceso de investigación.

Contenido patrocinado