Skip to main content

Cristián Sánchez está en cuarentena por riesgo de Coronavirus

Diana Bolocco confirmó que Cristián y dos de sus hijos están aislados, por llegar de un reciente viaje por Europa.

Cristián

Cristián Sánchez, se encontraba de viaje por Europa junto a sus hijos Facundo y Diego, este último hijo solo de Diana Bolocco. Luego de unas merecidas vacaciones, los tres llegaron este martes a Chile, pero como medida preventiva quedaron en cuarentena.

Así lo confirmó Bolocco en el matinal ‘Mucho Gusto‘, donde contó que Cristián y sus hijos pasaron por España, uno de los países críticos en cuanto al COVID-19, por esta razón les ordenaron quedarse aislados por unos días.

Si bien, están en cuarentena, Diana aseguró que ninguno de los tres presenta síntomas, razón por la que ella también asistió a trabajar.

(También te puede interesar: "Cristián Sánchez sobre su salida de TVN: «La mejor decisión que pude haber tomado»")

«Ayer (martes) Cristián con dos de mis hijos llegaron de Europa, no venían de España, pero pasaron por allá. Ellos no tienen posibles síntomas, pero los tres están en cuarentena», comenzó explicando la animadora.

Bolocco, aseguró que le consultó al director del matinal si es que podía asistir a trabajar, considerando que nadie en su familia tenía síntomas del coronavirus.«Ahora si Cristián lo tiene, es muy probable que (yo) lo tenga. Si compartimos la misma cama, es probable que lo pueda tener», afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🇨🇱 Londres… #familia #clubdetoby #londres #london

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

Contenido patrocinado