Skip to main content

Fernanda Urrejola y el sorprendente parecido con su ‘hija’ en serie de EE.UU

La actriz participa en la ficción dramática "Party Of Five" de Sony Pictures, donde interpreta a una madre latina de cinco hijos.

Fernanda

Fernanda Urrejola, se fue hace unos años a probar suerte a Estados Unidos, es ahí donde ahora está participando de la serie «Party Of Five» de Sony Pictures.

En la ficción dramática, la actriz chilena interpreta a Gloria, una mamá de una familia latina de Estados Unidos, que es deportada junto a su esposo, por lo que tienen que volver a su país, dejando a sus cinco hijos solos.

Si bien, en un momento se pensó que Fernanda estaría solo en los episodios iniciales, se confirmó que su papel será recurrente.

(También te puede interesar: "Claudia Conservase y la difícil operación de su hija: «Ha sido muy valiente»")

A raíz de esta serie, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a «su hija» en la ficción, donde llamó la atención el gran parecido entre ambas.

De hecho, fueron los mismos usuarios y seguidores de Fernanda, quienes notaron el parecido de las actrices, escribiendo comentarios como «Se parecen igual», «Qué buen casting» y «Oye que se parecen, pero más hermana que hija eso sí».

Ver esta publicación en Instagram

My sweet girl! I love you so much @emilytosta @partyoffivetv @hulu @freeform

Una publicación compartida de Fernanda Urrejola (@ferurrejola) el

Ver esta publicación en Instagram

This moment crushed Mami. #PartyOfFive

Una publicación compartida de partyoffivetv (@partyoffivetv) el

Contenido patrocinado