Skip to main content

Gobierno confirma 2.738 contagiados por coronavirus Covid-19

El subsecretario Arturo Zúñiga dio a conocer las cifras, además de señalar que hay cuatro personas fallecidas por el virus.

medidas

Este martes, el Gobierno confirmó que en las últimas 24 horas, el número de contagiados por coronavirus Covid-19 en Chile, aumentó en 289 casos.

Esta cifra suma un total de 2.738 testeados en todo el territorio nacional.

Además, se informó que hay 138 pacientes hospitalizados, 108 de ellos están con ventilador mecánico y 13 en estado crítico.

También se informó que se han realizado 3.046 nuevos exámenes, acumulando un total de 35.142, logrando una tasa de positividad del 8%.

(También te puede interesar: "Bono Covid-19 es aprobado y beneficiará a más de 2 millones de familias")

El Subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, informó del lamentable fallecimiento de cuatro personas por coronavirus en el país. Se trata de adultos con enfermedades de base, uno en en Valparaíso, uno en la Región Metropolitana y dos en La Araucanía.

Además se informó que la cuarentena total decretada en las siete comunas del sector oriente de la capital se prolongará una semana más, con excepción de Independencia.

De esta forma Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa y Santiago seguirán en cuarentena durante siete días más.

Contenido patrocinado