Matinal «Buenos Días a Todos» se suma al teletrabajo

María Luisa Godoy condujo el segmento desde su casa y los panelistas también aportaron desde sus hogares.

teletrabajo

Esta mañana, el matinal de TVN «Buenos Días a Todos», debutó con una modalidad diferente. Desde su casa, María Luisa Godoy se trasformó en la primera animadora chilena en conducir un matinal desde su hogar.

En el estudio, estaba el animador Ignacio Gutiérrez, quien presentó a su compañera de labores. «Tenemos a María Luisa Godoy en su casa, con teletrabajo, porque hay que dar el ejemplo«, indicó el conductor.

«Esperemos a que muchas personas lo hagan en las empresas del país», mencionó María Luisa Godoy.

El matinal, se sumó a esta medida para reducir la cantidad de personas dentro del estudio y esta se suma a las que ya han tomado como sanitizar el set, el uso de alcoholmgel y evitar la cercanía entre el elenco e invitados.

«En vista y consideración de que el Covid-19 está avanzando rápidamente, tomamos la determinación preventiva de que María Luisa realice el matinal desde su casa, con contactos vía streaming para evitar exponerla», señaló Jaime Boetsch, director de programación de Televisión Nacional de Chile. Según consigna el sitio Página7.

(También te puede interesar: "Matinal de TVN contará con nueva sección educativa")

«Adicionalmente, en TVN estamos buscando nuevas formas de realizar televisión y este es un desafío ahora que la industria vive una crisis y nos obliga a reinventarnos, sobretodo ante una eventual cuarentena total», agregó el director.

En cuanto a los panelistas del matinal, estos también se unieron al teletrabajo y aparecerán esporádicamente a través de transmisiones virtuales.

Respecto a los especialistas y demás entrevistados, las conversaciones se realizarán por celular o computador.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.