Mauricio Bustamante abandona TVN luego de 25 años en el canal

A través de un comunicado la señal estatal destacó la labor del periodista y explicó los motivos de su desvinculación.

Por:
30 Mar, 2020. 18:51 hrs



Este lunes, TVN anunció a través de un comunicado que el periodista Mauricio Bustamante deja la señal estatal luego de  25 años de carrera en el medio.

«En el marco de la reestructuración que vive Televisión Nacional de Chile, para enfrentar la crisis financiera que lo aqueja, el periodista Mauricio Bustamante, luego de diversas conversaciones en las últimas semanas, deja el canal público«, sostiene el comunicado.

Además, aclararon que «esta decisión es parte de un paquete de medidas que TVN ha implementado para procurar su viabilidad financiera y sostenibilidad en el tiempo y que involucra, entre otras, alivianar la estructura y rebajar el sueldo de ejecutivos y rostros hasta en un 50%«.

 

(También te puede interesar: "TVN anuncia rebaja en los sueldos de sus rostros")

 

Como una forma de agradecimiento, TVN destacó la labor de Mauricio Bustamante en la señal estatal. «Tras veinticinco años en Televisión Nacional, dentro de su trayectoria Mauricio Bustamante condujo los tres noticieros de TVN, además de participar en otros espacios como ‘La entrevista del Domingo’, ‘Buenos Días a Todos’, ‘Con Mucho Cariño’, debates presidenciales, múltiples elecciones y la cobertura de importantes acontecimientos internacionales».

«Televisión Nacional de Chile, y especialmente su Departamento de Prensa, agradece su profesionalismo y la entrega con la que desempeñó su labor informativa durante todos estos años, y le desea mucho éxito en sus nuevos proyectos», concluyó la misiva sobre Bustamante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este lunes (temporalmente) de regreso a las noticias matinales en #24AM junto al gran equipo de @24horascl 📺

Una publicación compartida por Mauricio Bustamante (@tv_mauricio) el



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Conexión Imagina

Con Daniel Maldonado