Skip to main content

Reportero de «Mucho gusto» es acosado sexualmente en un despacho en vivo

Simón Oliveros se encontraba conversando con vecinas del sector, cuando una mujer se le acercó por atrás y lo acosó sexualmente.

Oliveros

Esta mañana, el periodista Simón Oliveros, reportero de «Mucho Gusto», se encontraba realizando un despacho en directo cuando sufrió una condenable situación.

Oliveros estaba conversando con una vecina sobre los saqueos y la violencia callejera de estos días, cuando se vio interrumpido por una mujer que gritó  «la tele miente» y si bien,  trató de hablar con ella, para que explicara sus dichos, esta se alejó.

Tratando de retomar la conversación con la vecina, se vuelve a acercar la mujer y es ahí donde se produce el acoso sexual contra el reportero en plena transmisión en vivo.

(También te puede interesar: "El polémico comentario de José Miguel Viñuela sobre el Coronavirus")

«La señora acaba de pasar por detrás mío y me acaba de meter el dedo en el poto. Dos veces. Tengo una rabia tremenda en este momento. Voy a contar hasta siete porque lo que acaba de pasar no puede pasar en Chile», dijo Oliveros.

«Esto no puede pasar en Chile. Es totalmente indigno lo que me acaba de pasar a mí. No tengo porqué aguantar. Es una persona a la que le dimos el espacio para hablar», agregó el reportero.

«Nadie tiene el derecho de meterle el dedo en el culo a nadie. Lo que acaba de pasar acá es grave, sumamente grave«, remató Oliveros, conteniendo la rabia.

Contenido patrocinado