Skip to main content

El polémico comentario de José Miguel Viñuela sobre el Coronavirus

El animador se refirió a la situación que se está viviendo en un colegio de Vitacura, donde hay alumnos y apoderados contagiados.

Viñuela

Esta mañana en «Mucho Gusto«, los panelistas y animadores estaban hablando sobre la situación que vive el Colegio San Benito de Vitacura, donde se registraron casos de coronavirus. Ante esta situación, José Miguel Viñuela hizo un polémico comentario.

En ese establecimiento, hay tres apoderados y dos alumnos que dieron positivo al Covid 19. Además, hay dos estudiantes con cuarentena.

En esta línea, Viñuela informó que es apoderado de ese colegio, por esta razón explicó sobre cómo han sido los protocolos que ha llevado a cabo el establecimiento educacional.

(También te puede interesar: "Naomi Campbell y sus extremas medidas por la expansión del Coronavirus")

«El colegio ha establecido un protocolo bastante profesional y nos ha mantenido informados a los apoderados», partió diciendo José Miguel.

Después, Viñuela agregó: «Hasta el minuto de verdad nosotros hemos estado muy tranquilos. Lo que hay que entender en eso Sole, son los principales focos de riesgo, o sea qué persona realmente están en riesgo».

«La gente que se muere no somos, gracias a Dios, los que estamos en los 40, los 30, los 20, sino que gente de la tercera edad o niños con insuficiencia respiratoria», sostuvo el animador, causando polémica entre los televidentes.

Ver esta publicación en Instagram

“Gracias a Dios”

Una publicación compartida de televisivamente (@televisivamente) el

Contenido patrocinado