Skip to main content

Ricky Martin estrena nueva canción junto a Sebastián Yatra

El puertorriqueño y el colombiano estrenaron una reversión de un tema que escribió Yatra y que formó parte de su disco "Fantasía".

Ricky

Ricky Martin no ha perdido el tiempo mientras lleva a cabo su cuarentena preventiva, hace unos días compartió con sus seguidores su nuevo cambio de look y después cómo le cortó el pelo a su esposo Jwan Yosef.

Ahora, el puertorriqueño sorprende a todos al estrenar una nueva canción en colaboración con el colombiano Sebastián Yatra titulada ‘Falta amor’.

La canción la escribió Yatra y es una reversión de uno de sus temas originales, lanzado el año 2019.

«Cantar junto a Ricky Martin es una locura. Nunca pensé que podría ser posible en esta o en otra vida. No solamente es algo muy grande como latino, sino también para cualquier persona que ama la música», declaró el colombiano sobre su nueva colaboración.

Esta canción, se sumará al setlist de la gira que prepara Ricky Martin junto a Enrique Iglesias por Norteamérica, para septiembre de este año, instancia donde Sebastián Yatra actuará en la apertura.

Tanto Ricky como Yatra venían esperando con ansias este estreno. De hecho, ambos habían publicado días antes en sus redes sociales adelantos de lo que sería su colaboración, que viene a traer alegría en medio de la crisis sanitaria mundial.

Revisa el video a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Que gustazo poder colaborar en esta hermosa canción hermanito. Muchas cosas buenas en camino. #FaltaAmor este jueves. En todas las plataformas digitales.

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Contenido patrocinado