Tom Hanks y su esposa revelan que tienen coronavirus Covid 19

El actor se encuentra en Australia y desde ahí informó a través de sus redes sociales, que ambos tiene el virus.

Hanks

El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, se encontraban en Australia trabajando en la  pre-producción de la película biográfica de Elvis Presley, cuando se contagiaron de Coronavirus.

Esta, es la primera pareja de celebridades que se conoce que contrajo el virus Covid 19.

Si bien, el matrimonio está bajo cuidado, ambos tienen 63 años y Hanks es diabético, por lo que pertenece al «grupo de riesgo».

A través de sus redes sociales, el actor dio a conocer la noticia, aclarando que junto a su esposa, están siguiendo los protocolos correspondientes.

(También te puede interesar: "Cristián Sánchez está en cuarentena por riesgo de Coronavirus")

«Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y tenemos algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también», partió escribiendo el actor.

«Para quitarnos de dudas, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que dimos positivo«.

«Bien, ahora, ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran… Los mantendremos actualizados. ¡Cuídense!», publicó el actor la noche de este miércoles.

Cabe recordar que, la Organización Mundial de Salud declaró este miércoles el brote de coronavirus como pandemia global. Y en el mundo, se han registrado más de 118.000 casos en 114 países y las muertes ascienden ya a 4.291.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.