Tonka Tomicic debutó con el teletrabajo y dejó diversas reacciones

El canal instaló una pantalla en su asiento para simular que estaba en el estudio.

Tonka

La mañana de este lunes, Tonka Tomicic animó «Bienvenidos» desde su casa, sumándose a la modalidad del teletrabajo al igual de Raquel Argandoña, pero su presencia llamó mucho la atención y causó diversas reacciones en redes sociales.

Para que pareciera visualmente que la animadora y panelista estuviesen en el estudio, el canal instaló pantallas en los asientos de las comunicadoras. De esta forma, Amaro Gómez-Pablos estaba en medio de las dos imágenes con las mujeres.

«Bienvenidos a El límite de la ficción. ¡Ah!, no, perdón, me confundí de programa. Esta es una experiencia absolutamente surrealista. Bienvenida Tonka, qué raro no poder sentirte… está lejos, pero no distante«, mencionó el animador al presentar el programa.

(También te puede interesar: "Chef Yann Yvin confiesa que está contagiado con coronavirus")

«Estamos en cuarentenas voluntarias, en turnos en el programa, usando la tecnología a nuestra disposición para siempre transmitir con el 13, con Bienvenidos, para acompañarlos e informarlos», señaló Tonka.

La situación generó risas en redes sociales, donde incluso compararon a la animadora con un personaje de la serie «The Big Bang Theory» donde el protagonista aparece en un televisor desde su hogar.

Lo último

Emergencia por derrumbe en cementerio tras intensas lluvias: tumbas quedaron expuestas

Las intensas lluvias en la Región del Biobío causan el derrumbe del cementerio de Lota, generando preocupación en la comunidad.

Gobiernos del mundo piden preparar kits de emergencia: esto recomienda SENAPRED en Chile

Revisa las recomendaciones de SENAPRED que los hogares chilenos deberían tener presente ante una emergencia.

Bono laboral comenzará a pagarse en diciembre: entregará sobre $400.000

Entérate del nuevo bono por desempeño laboral y su impacto económico para los asistentes de educación en los próximos meses.