03 | abril | 2020

Catherine Fulop habla del estado de su hija tras detectarle coronavirus

Hace unas semanas, la hija de la actriz Catherine Fulop, Oriana Sabatini reveló a través de sus redes sociales que junto a su pareja tenían coronavirus.

La joven se encontraba en Italia y mientras hacia una rutina de ejercicio, habría presentado dificultades para respirar, posteriormente tuvo fiebre, según reportaron medios argentinos. Luego de estar en cuarentena, la madre de la joven habló de la situación.

 

(También te puede interesar: "Abren gimnasio solo para Jennifer López en medio del llamado de no salir de casa")

 

«A Oriana le dio negativo el test de coronavirus que le hicieron. Si bien tiene que esperar que le hagan un segundo test, ya no tendría coronavirus, si todo sigue así…es como que es un 50 por ciento negativo», mencionó la actriz al programa «Intrusos» de Argentina, según señala Todo Noticias.

Como indica el protocolo, la hija de Fulop permanecerá en cuarentena, así lo informó su madre. «Recién en el tercer test negativo le van a dar el alta. En el caso de Paulo (su yerno), va un test atrás de ella, seguramente cuando a Oriana le hagan el tercero, a él le van a hacer el segundo. De todas maneras allá en Italia sigue la cuarentena y por más que estén curados, van a seguir adentro, como todo el mundo, pero ya sin el virus, afortunadamente», indicó Catherine Fulop.

 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Configuración de Cookies

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina