Skip to main content

Luis Jara reflejó preocupante situación en la Vega Central

El animador de "Mucho Gusto" visitó el lugar en un despacho del matinal y no dudó en hacer una reflexión al respecto.

Luis

La mañana de este viernes, Luis Jara visitó la Vega Central para realizar un  despacho para el «Mucho Gusto» y en la ocasión, el animador notó una serie de situaciones que le llamaron la atención.

Mientras realizaba el despacho, el cantante estaba con guantes y mascarilla, después volvió al canal donde hizo una fuerte crítica.

«Me veo obligado a decirlo, va a parecer bastante impopular», partió diciendo el animador, «Me dejó impactado y preocupado el nivel de desinformación, lo digo de manera respetuosa, al nivel de ignorancia de lo que significa llevar esto al día a día. La desinformación habla de que la gente el real cuidado con el lavado de manos», agregó el intérprete de «Un golpe de suerte».

El animador, mencionó que cuando estuvo en La Vega algunas personas le comentaros que toda la crisis en realidad era una «exageración de las autoridades».

(También te puede interesar: "Carolina de Moras: «Sobreviví a la tele con mucha ayuda de psicólogo»")

«No estoy transmitiendo algo que se me ocurrió a mí. Tengo la obligación de informarles lo que percibí en un lugar tremendamente popular (…) quiero que la gente de la Vega Central me disculpe, pero esto va a generar conciencia, porque no la hay”, mencionó Luis Jara.

El cantante, enfatizó en que cuando estuvo en el lugar, había mucha gente transitando, por lo que aprovechó de hacer un llamado a la autoridad.

«Las autoridades probablemente no han hecho el especial énfasis en la información, nosotros hacemos programas de 5 horas, pero no es suficiente (…) como seres individuales, tenemos la obligación de responsabilizarnos cuando salimos a la calle», mencionó Luis Jara.

Contenido patrocinado