Skip to main content

Carolina de Moras: «Sobreviví a la tele con mucha ayuda de psicólogo»

La modelo reveló en un programa de Jordi Castell, lo difícil que ha sido trabajar en la Televisión.

Carolina

Por estos días el llamado es a quedarse en casa, y son varios los famosos que se las están ingeniando para aportar con su granito de arena y entretener a sus seguidores en esta cuarentena.

Uno de los que ha estado compartiendo a través de sus redes sociales es Jordi Castell, quien hace unos días debutó con el programa de Instagram de revista Velvet ‘El Aperitivo’, donde recientemente tuvo como invitada a Carolina de Moras.

La modelo confesó que en la televisión nunca se ha sentido muy a gusto. «Sobreviví a la tele con mucha ayuda de psicólogo, para poder entender bien el círculo y el escenario», dijo.

(También te pude interesar: "Actrices chilenas protagonizan serie virtual «S.O.S Mamis»")

Además, Carolina dijo que en el ámbito laboral televisivo no ha encontrado amigos. «En la tele no engancho, tengo mis amigos del sur de cuando tenía 3 años, mi casa, mi hija, no ando haciendo amistades por la tele y eso cae mal», aseguró. «Hay gente que me odia en la televisión y no sé por qué me odia», agregó.

«La tele no paga la decencia, ser gente, si no que castiga al empeñoso, premia al insolente, premia al vulgar, al más agresivo», confesó De Moras.

La modelo además, le contó a Jordi como ha sido su rutina en casa, «Me cuesta igual que todo el mundo hacer deporte, muero de ganas de estar todo el día echada. Me motivo entrenando con una amiga por camarita, nos presionamos entre nosotras», comentó Carolina.

Contenido patrocinado