Skip to main content

Raquel Argandoña reveló que estuvo muy bien acompañada en su curentena

LaLa panelista de "Bienvenidos" lleva varios días trabajando desde su casa y contó cómo fue esa experiencia en pareja.

Argandoña

Hace unos días, Raquel Argandoña empezó a realizar su labor de panelista en «Bienvenidos» desde la modalidad del teletrabajo, de esta forma no salía de su casa mientras hacía curentena.

Y muy disciplinada, la opinóloga no ha salido de su hogar, de hecho fue invitada a un capítulo de «Sigamos de largo», donde estuvo presente por medio de una pantalla. Fue en ese programa donde la panelista confesó que está pasando la cuarentena muy bien acompañada junto a su novio Féliz Ureta, quien tiene 45 años.

«Yo feliz acá, hasta ayer. Hice una cuarentena un poco acompañada, pero ayer se fue a acompañar a su mamá«, señaló la opinóloga.

En esta línea, Argandoña contó que su pareja hizo de «productor de televisión» todos los días que la estuvo acompañando mientras ella realizaba su labor para «Bienvenidos».

«Él además hacía de productor. Porque tú sabes que acá en las casas de los panelistas de Bienvenidos, tenemos un canal de televisión que aprendimos a ser camarógrafos, sonidistas, iluminador, de todo (refiriéndose al equipo que maneja los despachos con los programa). Entonces yo estaba bastante cómoda porque él hacía de productor ejecutivo», sostuvo.

(También te puede interesar: "Raquel Argandoña sufre por pasar la cuarentena lejos de su mamá")

Raquel confesó que la mamá de su pareja no es mucho mayor que ella, «además increíble que la mamá tiene cinco años más que yo. ¡O sea te podí imaginar! (risas) Fue a acompañar a su mamá y ya me quedé sola», señaló.

Durante sus días juntos, la opinóloga confesó que lo pasó muy bien «es que me hace reír durante el día. Somos más o menos parecidos, somos hiperquinéticos, cada uno tenía un sector de la casa. Ahora, eso de toparse en el pasillo las 24 horas con la misma cara, hay que tener un poco de valor, pero ambos cedimos en nuestros espacios«, expresó.

A pesar que le gusta su independencia, Argandoña confesó que lo extraña. «Lo echo de menos, porque igual soy intensa yo. Igual él ayudaba en muchas cosas y ahora tengo que hacer todo yo sola», concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

@argandona.raquel reveló que se quedó solita durante la cuarentena 😞 #SDLTeAcompaña❤️

Una publicación compartida por #SigamosDeLargo (@sigamosdelargo13) el

Contenido patrocinado