Pareja de Raquel Argandoña comparte romántica foto y dice que la extraña

La opinóloga había pasado los primeros días en cuarentena junto a él, pero luego este debió irse para ver a su mamá.

Raquel

Hace varios días Raquel Argandoña empezó a hacer cuarentena preventiva por el coronavirus, mientras aprovecha de trabajar desde su casa a través del teletrabajo, dando sus opiniones y visiones en el matinal «Bienvenidos».

La opinóloga reveló hace poco que, los primeros días encerrada en su casa estuvo muy bien acompañada de su pareja Félix Ureta, quien debió abandonarla para irse a cuidar a su mamá.

«Hice una cuarentena un poco acompañada, pero ayer se fue a acompañar a su mamá», señaló la comunicadora en conversación con «Sigamos de Largo» hace unos días atrás.

Y es que la madre de Ureta es adulto mayor, por lo que necesita más resguardos por estos días, para evitar contagiarse con Covid-19. Además, la misma Raquel mencionó que es solo cinco años mayor que ella.

(También te puede interesar: "Raquel Argandoña reveló que estuvo muy bien acompañada en su curentena")

De esta forma, la opinóloga ha seguido trabajando desde su casa pero sin la compañía de Félix.

Todo indica que estos días lejos han sido un poco tristes para ambos, porque el pololo de Raquel subió una foto a su cuenta de Instagram, donde evidencia cuánto extraña a la ex jurado de «Bailando por un Sueño».

«Ya volveremos a esto nuevamente @argandona.raquel», escribió Félix para acompañar la postal donde ambos salen juntos mientras estaban en la Quinta Región.

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.