Príncipe Carlos envía un mensaje de unión luego de haber contraído coronavirus

A través de sus redes sociales, el heredero al trono grabó un video donde agradece a la población y pide estar unidos estos días.

Príncipe

Hace unos días se anunció que el Príncipe Carlos estaba contagiado con coronavirus Covid-19, por esta razón el hijo de la Reina Isabel debió hacer cuarentena obligatoria y estar alejado de sus actividades oficiales.

Ya mejor, el heredo al trono grabó un  video donde aclara su estado de salud y envía un mensaje a la población sobre la complicada situación mundial.

«Como todos estamos aprendiendo, esta es una experiencia extraña, frustrante y a menudo angustiosa. Sobre todo porque no puedes apoyarte en la presencia de familiares y amigos. Las circunstancias normales de tu vida se eliminan de manera repentina», mencionó el Príncipe Carlos.

(También te puede interesar: "Biógrafa de Harry dice que él y Meghan son «Dos adolescentes mimados»")

«En este momento sin precedentes en todas nuestras vidas, mi esposa y yo estamos pensando particularmente en todos aquellos que han perdido a sus seres queridos en circunstancias tan difíciles y anormales. También en aquellos que tienen que soportar la enfermedad, el aislamiento y la soledad», continuó.

El Príncipe, también aprovechó de agradecer a las personas que están colaborando para frenar esta pandemia, entre ellos a  los trabajadores de la salud y a quienes trabajan en supermercados, farmacias y lugares de primera necesidad.

«Como nación, nos toca enfrentarnos una situación profundamente desafiante que amenaza los medios de vida, las empresas y el bienestar de millones de nuestros conciudadanos. Ninguno de nosotros puede decir cuándo terminará esto, pero lo hará. Y hasta que lo haga, intentemos vivir con esperanza y con fe en nosotros mismos y en los demás mientras esperamos que lleguen mejores tiempos», concluyó el Príncipe.
 

Lo último

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.

«Hay personas que no podemos estar solas»: Daniel Fuenzalida realiza íntima confesión en vivo durante programa de TVN

"Yo tengo que trabajar el poder estar solo, amarse uno, valorarse uno", señaló el conductor del programa El Medio Día. Revisa los detalles.