Teletón da a conocer los rostros que participarán en la cruzada solidaria

El evento solidario sufrirá varias modificaciones respecto a versiones anteriores, pero seguirá contando con el apoyo de muchos famosos.

Teletón

Como se anunció hace unos días, este año la Teletón será diferente, pues contará con una recaudación 100% virtual y no habrá metas, además de otras cuantas modificaciones. Y este miércoles, se dieron a conocer los horarios de emisión y detalles de la programación.

Este año la Teletón empezará el día viernes 3 de abril a las 22:00 horas y se extenderá hasta las 02:00 de la madrugada del sábado. Este último día en la mañana, contará con un «matinatón infantil» y a las 21:00 horas, volverá el programa hasta las 02:00 del domingo.

Desde la organización del evento solidario, aseguraron que esta es una Teletón de emergencia y un programa de unidad nacional, por lo que «la meta económica no es la prioridad», según consigna Cooperativa.

La cruzada benéfica, estará liderada por Don Francisco y contará con el apoyo de los animadores: Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, Francisco Saavedra, Luis Jara, Eduardo Fuentes, Katherine Salosny, Carolina De Moras, José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy y Rafael Araneda.

Aún no se sabe quienes estarán conduciendo desde el estudio, ni quienes lo harán desde sus hogares.

(También te puede interesar: "Una Teletón diferente: «Será como un matinal nocturno»")

En el teatro Teletón habrá una mesa mesa digital, donde estarán distintos rostros de la televisión y redes sociales, quienes participarán en el espacio por turnos.

Entre los famosos que estarán se encuentran: Angélica Castro, Daniel Fuenzalida, Gino Costa, Sensual Spiderman, Cristián de la Fuente y Carmen Gloria Arroyo. Además, participarán desde el extranjero Benjamín Vicuña y Christiane Endler.

También habrá un muro digital, donde estarán presente Fernando Godoy, Ángeles Araya, Titi García Huidobro, Óscar Álvarez, Mónica Rincón y Fernanda Fuentes.

Entre los artistas musicales que participarán de la Teletón se encuentran: Myriam Hernández, Jordan, María Colores, Paloma Soto, Douglas, Andrés de León, Luis Jara, Carolina Soto, Mario Guerrero, La Otra Fe y Américo.

Lo último

La peligrosa planta que crece en la Región Metropolitana y puede provocar la muerte

Alerta por crecimiento de peligrosa planta tóxica en la Región Metropolitana. Expertos advierten que se confunde con el perejil.

Tras sismo en el norte de Chile: expertos advierten terremoto magnitud 9 en estas regiones de Chile

Temblor en Tarapacá reabre el debate sobre la energía acumulada entre placas tectónicas del norte de Chile. Revisa los detalles.

Muere querida figura del espectáculo tras sufrir accidente en moto: pareja confirmó entre lágrimas la pérdida

Figuras de internet se despiden del influencer tras su repentina muerte en un accidente de moto. Revisa los detalles.