Skip to main content

“Canciones para Mamá: La Celebración”: Un concierto virtual para disfrutar el Día de la Madre en casa

“Canciones para mamá: La Celebración” se realizará el domingo 10 de mayo a las 18:00 horas vía streaming y a través de nuestras radios.

canciones para mamá

Los Vásquez, Natalino, Mario Guerrero y muchos más se unirán en un concierto remoto para acompañar a todas las madres en su día. El festival “Canciones para mamá: La Celebración” se realizará el domingo 10 de mayo a las 18:00 horas vía streaming y también a través de los diales de 5 radios de Iberoamericana Radio Chile.

Será un Día de la Madre diferente, sin duda, porque en estos tiempos de distanciamiento social, el abrazo familiar tendrá que esperar. Pero gracias a “Canciones para Mamá”, tendremos un concierto digital imperdible, para que la música no falte en este día tan especial.

A través de las plataformas digitales de las radios Pudahuel, FM2, Corazón, Imagina y ADN y también de las señales en todo Chile de cada una de las radios, este evento musical unirá artistas que forman parte del soundtrack del día a día de las madres y familias de Chile. Junto a canciones infaltables, la idea también es acompañarte y concientizar sobre la crisis sanitaria actual que vive el planeta por el avance del Covid-19.

Los Vásquez, Natalino, Mario Guerrero, Andrés de León y el quinteto de boleros, La Flor del Recuerdo son los artistas que, desde sus casas, se unirán al festival “Canciones para Mamá: La Celebración” que se realizará el domingo 10 de mayo a partir de las 18:00 horas.

Los hermanos Enzo e Ítalo Vásquez se han convertido en la dupla de canto romántica más exitosa en lo que va del siglo XXI, con cifras récord de exposición radial y cientos de conciertos por el país. Además, podremos escuchar a Natalino, otro importantísimo referente del género romántico en Chile, con más de 20 años carrera, que han dejado hitazos como “Desde que te vi”, “Ángel del Pasado”, entre otros. Mario Guerrero y Andrés de León también formarán parte de esta celebración virtual con sus grandes voces y carisma y cerrando el lineup, los infaltables boleros estarán a cargo del quinteto “La flor del recuerdo”.

“Canciones para Mamá: La Celebración”, el festival musical que unirá a 5 radios este 10 de mayo para todos juntos, a la distancia, celebrar a las mamás en su día, y también cuidarnos, quedarnos en nuestros hogares, y combatir el avance del Coronavirus.

Contenido patrocinado