Este es «El regalo», que nos dejó Natalino

En el día de la madre, el trío Natalino nos presentó su nueva canción titulada «El regalo», basada en la muerte de la madre de uno de sus integrantes.

Por:
11 May, 2020. 16:01 hrs



En el día de la madre, el trío Natalino nos presentó su nueva canción titulada «El regalo», basada en la muerte de la madre de uno de sus integrantes.

La banda compuesta por Cristián Natalino y los hermanos Hugo y Eduardo Manzi, aprovecharon el día de la madre para presentar su última canción titulada «El regalo», además de festejar a todas las madres en el concierto on line  «Canciones para mamá: La celebración», realizado por Radio Imagina junto a Fmdos, Pudahuel, Corazón, Imagina y ADN.

Aunque se trata de una canción para celebrar a todas las mamás, en  conversación con CHV Noticias, el trío dio a conocer la motivación de la canción, y es que ésta nace a partir de la muerte de la madre del guitarrista de Natalino, Rodrigo Hurtado, contagiada por coronavirus.

«Fue muy fuerte, fue muy duro para nosotros, por supuesto que para él también y naturalmente quisimos hacer esta canción orientada y dedicada principalmente a ella y por supuesto para todas las personas que hoy día están lejos de su madre y que también de alguna manera desean saludar», relataron.

Aquí te dejamos con «El regalo»:



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Aire nuevo

Con Fernanda Hansen