Skip to main content

¿Ya conoces Beverage Mix?

La bebida sabor a frutas, que además aporta proteínas, ya está en Chile.

La bebida sabor a frutas, que además aporta proteínas, ya está en Chile.

«Beverage Mix» es la nueva bebida de Herbalife Nutrition, que además de refrescar, aporta proteínas de una manera práctica, rápida y sencilla.  Se trata de un suplemento alimenticio pensado en quienes buscan una buena salud y bienestar general y que necesitan aumentar el consumo proteico.

Prepararlo es muy simple, porque se trata de una mezcla en polvo de proteínas provenientes del suero de leche y la gelatina que al mezclarse con agua, resulta una refrescante bebida sabor a frutas que aporta 15 g de proteína y 85 calorías. Bajo en grasas y con saborizantes naturales, se puede consumir en cualquier momento del día.

Las proteínas aportan a la construcción de los tejidos del cuerpo, transportan hormonas, pero además ayudan con el mantenimiento y el crecimiento de la masa muscular; protegen la salud de los huesos y genera mayor sensación de saciedad en comparación con otros macronutrientes como los carbohidratos o las grasas.

«Beverage Mix», se suma a los nuevos formatos de suplementos alimenticios que la empresa ha lanzado durante este año: «Nutri Soup», una sopa que aporta nutrientes esenciales sin agregar calorías y «Collagen Drink», una bebida en base de colágeno para el cuidado de la piel, cabello y uñas.

Para comprar «Beverage Mix» o cualquier producto Herbalife Nutrition, contacta un distribuidor independiente a lo largo del país.

www.herbalife.cl

Contenido patrocinado