Skip to main content

Policía confirma que cuerpo en Lago Piru corresponde a Naya Rivera

Tras 5 días de búsqueda, las autoridades del Condado de Ventura, en Estados Unidos, encontraron el cuerpo de la actriz de Glee, Naya Rivera.

Naya Rivera

La mañana de este lunes, el medio TMZ informó que la policía del Condado de Ventura, Estado Unidos, había encontrado un cuerpo en el Lago Piru, lugar donde hace 5 días se perdió el rastro de la actriz Naya Rivera.

Durante la tarde, la policía del condado realizó una conferencia donde confirmó que el cuerpo corresponde a la actriz de Glee.

Lee también: Horóscopo Imagina lunes 13 al domingo 19 de julio

Cabe recordar que Naya Rivera, de 33 años, había desaparecido el pasado 8 de julio, mientras se encontraba junto a su hijo en un bote que habían arrendado para pasear por el lago. Ese día, se encontró al pequeño de 4 años dormido dentro del bote. Cuando le preguntaron, dijo que habían estado nadando, pero su madre nunca regresó.

El alguacil William “Bill” Ayub,  aseguró en el punto de prensa que Naya salvó a su hijo de ahogarse en el lugar. “Supimos, luego de hablar con su hijo, que ambos estuvieron nadando en un punto del lago durante esa tarde”, indicó la autoridad.

“Fue durante ese momento, que el niño describió haber sido llevado de vuelta hacia el bote por Naya, quien lo agarró y colocó nuevamente en la cubierta desde atrás”, añadió.

“Nos dijo que miró hacia atrás y la vio a ella desapareciendo abajo de la superficie del agua”,
concluyó.

Las labores de búsqueda contaron con personal terrestre, marítimo, helicópteros, buzos y drones. Según explicó la policía, la investigación se hizo compleja debido a la escasa visibilidad que tienen las aguas del lugar, además del espeso fondo, cubierto de árboles y escombros.

La familia de Naya también estuvo presente en la búsqueda, y este lunes el elenco de Glee se reunió en el lugar para despedir a su compañera.

Naya Rivera

Contenido patrocinado