Skip to main content

Familia de John Lennon lanzará colección musical por su cumpleaños

El box set incluirá canciones, un libro de 124 páginas y dos postales que fueron escritas por el artista que cumpliría 80 años.

John Lennon

El próximo 9 de octubre, John Lennon cumpliría 80 años. Esa es la razón por la que la familia del ex Beatle decidió lanzar una nueva colección musical con su trabajo de solista.

Se trata de «Gimme Some Truth: The Ultimate Mixes», un box set que incluirá 36 canciones, un libro de 124 páginas y dos postales escritas por el músico, una de ellas dirigida a la Reina Isabel II renunciado al nombramiento de la Orden del Imperio Británico.

Como primer sencillo del disco se liberó una versión remasterizada de «Instant Karma! (We All Shine On)», uno de sus más grandes hits.

El trabajo de esta nueva colección, fue supervisado por la viuda de John Lennon, Yoko Ono, y producido por el hijo de ambos, Sean Lennon.

«Nos aseguramos de mantenernos fieles y respetuosos a las tomas originales y de que el sonido fuese más claro en general, incrementando la claridad en la voz de John», destacó Paul Hicks, uno de los ingenieros de sonido que lideró el proyecto.

Te puede interesar: ¿Cómo tratar la alergia primaveral y cuándo ver a un especialista?

Contenido patrocinado