Skip to main content

Estos son los horarios y artistas confirmados para «Vamos Chilenos»

Te contamos quienes serán los artistas que van a estar presentes en "Vamos Chilenos" el próximo 18 y 19 de septiembre.

Vamos Chilenos

Queda solo una semana para que comiencen las celebraciones de Fiestas Patrias, y también para el inicio de la campañana «Vamos Chilenos», acción solidaria encabezada por la Fundación Teletón y Don Francisco.

El evento se llevará a cabo los días 18 y 19 de septiembre, y buscará brindar apoyo a adultos mayores a través de la fundación Conecta Mayor de la Universidad Católica y los alcaldes a través de sus asociaciones municipales.

Horarios

Los horarios que tendrá la campaña solidaria estos días, serán los siguientes:

  • Primer bloque: Viernes 18 de septiembre entre las 22 horas y las 2 de la madrugada del día siguiente.
  • Segundo bloque: Sábado 19 de septiembre entre las 16 y las 20 horas.
  • Tercer bloque: Sábado 19 de septiembre entre las 22 horas y las 2 de la madrugada del día siguiente.

Artistas confirmados 

Entre los shows que serán parte de «Vamos Chilenos», se encuentran  Congreso, Inti-Illimani, Beto Cuevas, Kudai, Nicole, Natalino y Andrés de León.

En tanto, el ritmo tropical estará a cargo de Tomo Como Rey, Villa Cariño, Sonora Palacios, Tomy Rey, Jordan,  Leo Rey.

El listado continúa con Paloma Soto, Quique Neira, Leandro Martínez, La Orquesta Juvenil de Chile (FOJI), Doctor Sing, Lalo Ibeas, Paz Binimelis y Dúo Delis. A ellos se sumarán Daniela Castillo, María Jimena Pereyra, Monteaguilino, Sinergia, Hermanos Zabaleta, Gloria Simonetti, Marisa, Carolina Soto, Josefina Cisternas, Aleste y José Alfredo Fuentes.

Por último, también está confirmada la participación de Vesta Lugg, el coreógrafo Pedro Gajardo,  el tenor Miguel Ángel Pellao, la soprano Gaby Paz, Sigrid Alegría y el grupo Aparcoa.

Donación

En entrevista con Mega, Don Francisco contó que la campaña tendrá un un botón digital para las donaciones y durante la transmisión van a hablar de chilenidad y solidaridad.

El animador también expuso que «hay que levantar nuestro espíritu y destacar a los trabajadores esenciales, los que han mantenido funcionando el país», agregó. «También vamos a mostrar esa realidad un poco oculta, porque con esta pandemia tuvimos una radiografía de Chile. Hay gente muy olvidada, otras que necesitan cariño y muchos vulnerables. A ellos los queremos ayudar».

Te puede interesar: Presidente Colegio de Profesores y regreso a clases: “Yo veo muy difícil que este año se puedan generar las condiciones”

Contenido patrocinado