¡Nuevos Premios MUSA destacarán lo mejor de la música en Chile!

Un nuevo galardón dedicado a la música llega con la primera edición de los Premios MUSA. ¡Un premio que nace de Iberoamericana Radio Chile!

Por:
28 Sep, 2020. 09:00 hrs



, la música que nos inspira es un nuevo galardón de votación popular que llega para reconocer a los artistas más destacados de este 2020.

En esta primera edición, público, radios y artistas nacionales e internacionales de múltiples géneros se unirán para entregar un reconocimiento a quienes por su labor y trayectoria han creado la música que nos inspira.

PremiosMusa

 

A partir de noviembre comenzarán las votaciones para que tú elijas quién se lleva su Premio MUSA 2020 en www.premiosmusa.cl.

Los resultados se darán a conocer el 4 de diciembre, en un lugar pronto a ser confirmado y de acuerdo a las medidas sanitarias que el país maneje en ese momento.

Premios MUSA será transmitido y amplificado por las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile y sus plataformas digitales. Hablamos de las radios Imagina, Concierto, Radioactiva, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDos, Pudahuel, Corazón y Los 40 que invitarán a sus públicos a votar por sus artistas favoritos y ser parte de este nuevo encuentro musical.

 

¿Por qué MUSA?

 

Como las musas del Olimpo griego, el concepto de estos premios nace de las figuras femeninas que con su saber y encanto alentaban a los artistas a crear. Las mismas que hicieron que la palabra música fuera entendida como el arte de las musas.

¡Desde Radio Imagina te invitamos a que sigas desde ya las redes sociales de Premios MUSA y que seas parte de este encuentro que nace de Chile para el mundo!

Sigue a Premios MUSA en Instagram, Facebook, TikTok, Twitter y Youtube.

Más información en www.premiosmusa.cl o al correo contacto@premiosmusa.cl



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina