Skip to main content

Pablo Zalaquett en su regreso a la política: “En la vida todos tenemos caminos por el desierto, todos aprendemos y volvemos mejor persona”

Hoy vence el plazo para inscribir las elecciones primarias para los comicios municipales y de gobernadores regionales.

Pablo Zalaquett

Hoy vence el plazo para inscribir las elecciones primarias para los comicios municipales y de gobernadores regionales y hasta el momento no hay acuerdo ni en la oposición ni en el oficialismo. Pese a las negociaciones las disputas se mantienen y con especial énfasis en la comuna de Vitacura.

En ese contexto en Panorama Imagina conversamos con Pablo Zalaquett, uno de los aspirantes a convertirse en alcalde de Vitacura. El ex alcalde por Santiago señaló en su regreso a la política que “En la vida todos tenemos caminos por el desierto, todos aprendemos y volvemos mejor persona, volvemos mejor preparados y me siento con más fuerza que nunca, con la energía, la vocación y pasión de siempre de ser alcalde”, reconoció.

Pablo Zalaquett se refirió a las declaraciones de Felipe Kast, quien señaló que RN le tiene miedo a las primarias. “Comparto plenamente las declaraciones de Felipe Kast, porque claramente Renovación Nacional ha demostrado que le tiene miedo a las primarias y que le está dando la espalda a los vecinos de Vitacura. Los vecinos de Vitacura no merecen que se les dé la espalda porque las primarias son las que legitiman la democracia”, puntualizó.

Escucha aquí la entrevista completa:

Contenido patrocinado