Skip to main content

¿Buscas panoramas online para este fin de semana?

En Radio Imagina te recomendamos dos obras de teatro que puedes disfrutar online este fin de semana: "Mi mujer lo sabe todo" y "Aliento".

Si buscas un panorama para este fin de semana largo, en Radio Imagina te dejamos algunas opciones que puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa:

«Mi mujer lo sabe todo» de Pato Torres

Mi mujer

Javiera (Francesca Cigna) es una chica que lleva años de relación clandestina con su amante Andrés (Remigio Remedí) , todo se complica cuando ella lo está esperando para tener un encuentro pasional pero justo en ese instante aparece Cucho (Patricio Torres) un gasfíter muy canchero y cantinflesco que llega a solucionar un problema en el departamento de Javiera, es en ese momento cuando aparece Andrés para contarle que su señora lo está siguiendo por que presiente que tiene una relación clandestina con otra mujer y los quiere descubrir. Luego aparece Consuelo (Carola Oliva) la mujer de Andrés la cual se comienza a sentir muy atraída por Cucho. Es aquí donde explotan una aúna serie de situaciones graciosas las cuales nos llevan a un final inesperado, pero muy divertido.

La obra se transmitirá a través de amplificador.cl este sábado 10 de octubre a las 21:00 hrs. Compra tu ticket ingresando a ESTE ENLACE. 

Lee también: Aportar datos precisos de la pandemia a los niños

«Aliento» de Elisa Zulueta

Álvaro Viguera dirige esta versión audiovisual del monólogo “Aliento» de Elisa Zulueta. Delfina Guzmán interpreta a Lupe, una mujer de 92 años que habla con tristeza y humor de vejez, soledad y muerte.

“Si dios es el gerente de toda esta mierda, debería entender que uno quisiera retirarse antes”, dice Lupe, una mujer de 92 años que intenta convencer a su hija a través de una carta que la ayude a terminar con su propia vida.

Esta obra estará disponible los viernes y sábados a las 21:30 hrs, entre el 9 de octubre y el 8 de noviembre. Los domingos la obra es a las 20:30 hrs (excepto el domingo 25 de octubre).

Puedes comprar tus entradas en Gam.cl por un valor de $3.000

Contenido patrocinado