Skip to main content

Gana un completo set Skinergise de Oriflame

Dejanos tus datos y estarás participando por un completo set de Skinergise de Oriflame para que tu rutina de belleza sea única.

Las mujeres que están experimentando los primeros signos de la edad hoy tienen un nuevo aliado, se trata de Novage Skinergise de Oriflame que reúne lo mejor de la ciencia y la naturaleza.

Esta línea, está compuesta por cinco productos que te aseguran una rutina completa paso a paso, ¡y tu puedes tenerlos todos! Participa por uno de los sets que tenemos para sortear:

 Acerca de Skinergise de Oriflame

la línea Novage Skinergise está científicamente diseñado para corregir y retrasar las primeras señales de envejecimiento gracias a su poderosa y avanzada fusión de Tecnología Taurina con algas escandinavas de origen natural Extracto de células madre de Acaí.

En el cuidado de la piel, la Tecnología Taurina Energizante es una forma poderosa de combatir la fatiga. Cuando se aplica tópicamente, re-energiza la piel y minimiza los signos del cansancio. Estimula la circulación y la energía intercelular, ayudándola a rehidratarse, por lo que la piel al instante se ve y siente más despierta.

Mientras que el Extracto de Células Madre de Açaí brinda protección antioxidante contra radicales libres; aumenta la hidratación y complementa la acción de la Taurina energizante.

De esta forma, las líneas finas se reducen significativamente, la textura mejora al instante, disminuye la apariencia de poros significativamente, aaumenta la hidratación hasta un 89% y la luminosidad mejora un 25%.

Contenido patrocinado