20 | noviembre | 2020

Revive la actuación de José Luis Perales en los Latin Grammy 2020

La noche de este jueves se celebraron los Latin Grammy, una noche donde José Luis Perales protagonizó uno de los mejores momentos de la jornada al interpretar sus éxitos «Y cómo es él» y «Te quiero» desde la azotea del Hotel Riu Plaza en Madrid.

Recordemos que el cantante estaba nominado en la categoría Mejor álbum vocal pop por su disco «Mirándote a los ojos», que finalmente ganó «Compadres» de Andrés Cepeda y Fonseca.

Lee también: Norton Maza: Reconocido artista visual crea estatuilla de Premios MUSA

Revisa aquí la presentación de José Luis Perales: 

Quien sí se llevó premio la jornada de ayer, fue Alejandro Sanz, que sumó un nuevo Latin Grammy en la categoría  Grabación del año, con la canción «Contigo», un tema del disco Tributo a Sabina.

Por otro lado, Pablo Alborán se quedó sin los dos Grammy a los que optaba por su canción solidaria «Cuando estés aquí». El malagueño estaba nominado al gramófono dorado a la mejor grabación del año y a la mejor canción pop con un tema grabado durante el confinamiento a beneficio de Unicef.

Por último, te contamos que la chilena Mon Laferte consiguió su tercer Grammy Latino al triunfar en la categoría Mejor Canción Rock por «Biutiful».



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias plebiscito 2020
Configuración de Cookies

Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa