Skip to main content

Revive la actuación de José Luis Perales en los Latin Grammy 2020

Este jueves se llevaron a cabo los Latin Grammy 2020 y la actuación de José Luis Perales fue destacada como una de las mejores de la jornada.

Perales

La noche de este jueves se celebraron los Latin Grammy, una noche donde José Luis Perales protagonizó uno de los mejores momentos de la jornada al interpretar sus éxitos «Y cómo es él» y «Te quiero» desde la azotea del Hotel Riu Plaza en Madrid.

Recordemos que el cantante estaba nominado en la categoría Mejor álbum vocal pop por su disco «Mirándote a los ojos», que finalmente ganó «Compadres» de Andrés Cepeda y Fonseca.

Lee también: Norton Maza: Reconocido artista visual crea estatuilla de Premios MUSA

Revisa aquí la presentación de José Luis Perales: 

https://www.youtube.com/watch?v=wsSJhZsYr0Y&feature=emb_title

Quien sí se llevó premio la jornada de ayer, fue Alejandro Sanz, que sumó un nuevo Latin Grammy en la categoría  Grabación del año, con la canción «Contigo», un tema del disco Tributo a Sabina.

Por otro lado, Pablo Alborán se quedó sin los dos Grammy a los que optaba por su canción solidaria «Cuando estés aquí». El malagueño estaba nominado al gramófono dorado a la mejor grabación del año y a la mejor canción pop con un tema grabado durante el confinamiento a beneficio de Unicef.

Por último, te contamos que la chilena Mon Laferte consiguió su tercer Grammy Latino al triunfar en la categoría Mejor Canción Rock por «Biutiful».

Contenido patrocinado