Skip to main content

Alfredo Castro reveló mala experiencia en la serie «Los Pincheira»

La serie «Los Pincheira» fue una de las más exitosas de TVN a principios de siglo. La serie que se estrenó el 2004 contó con impecables actuaciones de actores como Álvaro Morales, Tamara Acosta y Francisco Reyes. Sin embargo, hay un miembro del elenco que no lo pasó muy bien en las grabaciones, hablamos de […]

La serie «Los Pincheira» fue una de las más exitosas de TVN a principios de siglo. La serie que se estrenó el 2004 contó con impecables actuaciones de actores como Álvaro Morales, Tamara Acosta y Francisco Reyes. Sin embargo, hay un miembro del elenco que no lo pasó muy bien en las grabaciones, hablamos de Alfredo Castro.

Él interpretaba a Floridor Carmona, la mano derecha del villano Martín Ortúzar, quien era interpretado por Morales. El actor compartió en el podcast «Impacto en el rostro« lo que le significó ser el personaje secundario, calificándolo como «Una mala experiencia».

Alfredo Castro

¿Qué mala experiencia?

A propósito de que, tras la pandemia, los canales de televisión comenzaron a trasmitir series viejas, el actor habló sobre la posibilidad de que la den de nuevo y cuales son sus recuerdos. Inmediatamente dijo que solo tenía malos recuerdos.

«Mi escuela pertenece a esa escuela donde las estrellas no existen, entonces en las teleseries, uno hacía papeles protagónicos, secundarios, ultra secundarios, pero Floridor para mí fue un golpe» confesó el autor.

Te puede interesar:  Mascotas y calor ¿Cómo protegerlas de las altas temperaturas?

También agregó duro que fue el papel «Ese personaje para mí era súper ingrato llegar todos los días a las 8 de la mañana a decir ‘no señor’ ‘sí, señor». Eran las únicas líneas que tenía el actor, al menos en los primeros capítulos.

Además de cuanto hablaba o no, a Alfredo le molestaba la profundidad del personaje.  «Son cuatro escenas, pero que sean escenas contundentes, donde yo como actor me sienta exigido, pueda trabajar y que sea importante para la historia» dijo al respecto de lo plano de su personaje.

Finalmente Alfredo Castro pudo aferrarse un poco más con el personaje al final de la teleserie, cuando comenzó a tener mas relevancia. «Después surgieron unas escenas de violencia intrafamiliar súper interesantes y ahí me llevé bien con el rol» confesó.

Contenido patrocinado