Skip to main content

Don Francisco regresa con nuevo programa tras dos años fuera de la televisión

Tras dos años alejado de la televisión, el reconocido animador Don Francisco regresará con un nuevo programa de talla internacional.

don francisco

Tras dos años alejado de la televisión, Mario Kreutzberger —más conocido como Don Francisco— regresará con un nuevo programa de talla internacional.

Así lo anunció CNN en Español, canal que será el nuevo hogar del famoso animador de televisión.

El programa se llamará «Don Francisco: Reflexiones 2021» y será una serie especial de entrevistas presentadas por el reconocido comunicador.

¿Cómo será este nuevo programa?

Este proyecto se centrará en diferentes temáticas, donde el animador y sus invitados reflexionarán sobre lo que les afectan en estos tiempos.

Serán conversaciones donde conoceremos las historias personales de sus más de 30 entrevistados, entre destacados artistas, personalidades del mundo científico y cultural, combinadas con la experiencia de Don Francisco.

don francisco

Estudio digital

Además, una de las novedades de este nuevo programa es que será una producción 100% virtual, esto a raíz de la pandemia del coronavirus.

El estudio será digital y se construyó especialmente para este proyecto, según detalló la cadena. Por lo tanto, el público podrá participar de todas partes del mundo, con la posibilidad de enviar sus preguntas, videos y sus propias reflexiones a través de las redes sociales de Don Francisco y de CNN en Español.

“Soy un comunicador en mi año 59 de este oficio que me apasiona, y no puedo estar en silencio cuando siento que el mundo tiene tanto que decir”, señala Don Francisco, según consigna CNN.

«Don Francisco: Reflexiones 2021» se transmitirá del 15 al 26 de febrero, a las 21:00 horas (hora de Miami), por CNN en Español, y también estará disponible a través del sitio web del canal. Eso será a las 23:00 horas en Chile.

La gran trayectoria de Don Francisco

Cabe recordar que Don Francisco tiene una vasta carrera televisiva, con casi 60 años desde que comenzó en 1962 en Chile.

Uno de sus proyectos más icónicos es «Sábado Gigante», que creó y presentó tanto en Chile como en el extranjero. Además, los Récord Guinness lo reconoció como el programa de variedades de más larga duración en la historia de la televisión.

También es reconocido por la Teletón, que inició en Chile y cuya cruzada solidaria se expandió a otros países.

A su vez, este regreso de Don Francisco a la televisión ocurre luego de dos años desde su salida de Telemundo, cuando presentó el show «Don Francisco te invita».

Contenido patrocinado