Skip to main content

Para tener en tu hogar: 5 plantas que atraen el dinero y la estabilidad

Existen una gran variedad de plantas, no sólo para decorar tus espacios sino que algunas, incluso contribuyen a la atracción de dinero.

plantas dinero estabilidad

Hace un buen tiempo que plantar y cuidar plantas se transformó en una tendencia, la cual se intensificó con la cuarentena.

Lee también: Vitamina D: ¿Qué alimentos la tienen y cómo ayuda a tu cuerpo?

Si bien existen una gran variedad de plantas, no sólo son perfectas para decorar tus espacios sino que algunas, incluso contribuyen a la atracción de dinero.

¿Qué plantas atraen el dinero y la estabilidad?

A continuación puedes revisar cinco plantas que te ayudarán a atraer el dinero y la estabilidad. ¡Para que las incluyas en tu hogar!

1- Lavanda

Además de ser hermosas con sus tonos morados y tener propiedades relajantes, la lavanda posee la capacidad de atraer el dinero, la buena suerte, el éxito y la abundancia.

Por otro lado, esta planta crea un ambiente limpio donde sea que esté.

Lavanda

2- Planta de Jade

La planta de Jade se volvió un amuleto de la buena suerte y su tono verde intenso con toques rojizos va perfecto en los interiores.

Además, repele los malos espíritus y brinda armonía, así que si quieres más ingresos puede ser la elegida para colocar en tu negocio o cerca de tu zona de trabajo.

plantas Planta de Jade

3- Geranio

Los geranios se caracterizan por tener distintas tonalidades y un aroma delicioso. Son considerados amuletos que activan las buenas energías y la abundancia monetaria.

El mejor lugar para poner tus geranios son en exteriores así que si tienes un balcón o un jardín pequeño puedes plantar algunas para darle una colorida variedad.

Geranio

4- Albahaca

Aunque asociamos la albahaca a la comida, pues se utiliza mucho para sazonar platos o preparar deliciosas limonadas, la planta también tiene otras utilidades.

Y es que aleja la mala suerte y llama a la fortuna. Si optas por plantar una piensa que ahora tendrás más de un motivo para regarla todos los días y ponerla en tu comida. ¡Dos en uno!

Albahaca

5- Plectranthus Verticillatus

Esta planta originaria de África brinda abundancia y prosperidad. Se recomienda colocarla cerca de la puerta del hogar para que facilite la entrada del dinero.

Además de atraer el dinero y la estabilidad, en primavera se llena de flores en tonos púrpuras y azulinos. ¡Más hermosa aún!

plantas Plectranthus Verticillatus

Contenido patrocinado