Skip to main content

Despidamos juntos el verano con Larios Rosé

Para participar por este exquisito gin español Larios Rosé solo debes completar el formulario que encontrarás al interior de la nota

Se va acabando el verano, sin embargo, todavía quedan días con altas temperaturas, perfectos para compartir en una terraza y disfrutar de unos ricos cócteles helados. Para esto una bebida perfecta es el gin, especialmente el rosé, ya que su sabor es único e ideal para crear una gran variedad de preparaciones veraniegas

Larios es una marca española y ha personificado el espíritu y la esencia del Mediterráneo, lo que la ha convertido en la principal marca de gin de España. Está hecho con 100% ingredientes naturales, que reflejan la frescura y calidad de su lugar de procedencia.

Larios Rosé es un gin premium con sabor a frutillas, bayas de enebro y cítricos mediterráneos. Estos ingredientes dan como resultado un sabor dulce, suave y refrescante. La doble destilación de las bayas y de sus ingredientes naturales seleccionados, le otorgan un sabor limpio y seco. Es de color claro, brillante y rosado.

Su aroma es limpio y fresco, resalta su fragancia de fresas y cítricos. Su graduación es de 37,5º y se sugiere tomar con tónica o bebida saborizada de limón.

Larios Rosé, el mejor Gin español con todo el #EspírituMediterráneo

Ganadoras Larios Rosé:

  • Catherina Diaz S.
  • Marta Moreno
  • Alma Modrow U.
  • Ximena Salas T.
  • Verónica Espinoza Z.

Contenido patrocinado