Skip to main content

Este es el calendario de vacunación del 22 al 28 de marzo

La próxima semana en el calendario de inoculación contra el Covid, se incluye al personal de transporte, servicios básicos y vocales de mesa.

calendario vacunacion covid

Con la pandemia en una segunda ola en Chile, el Ministerio de Salud (Minsal) sigue en paralelo su proceso de vacunación contra el Covid-19.

Desde el 3 de marzo se comenzó a inocular personas con su segunda dosis, por lo que actualmente hay 2.580.933 de personas que ya completaron su inmunización.

Y el proceso seguirá este viernes 19 de marzo, cuando se vacunen personas con enfermedades crónicas, entre 16 y 21 años, además de rezagados. Quienes falten de este viernes, pueden asistir el sábado 20 y domingo 21 de marzo.

El calendario del lunes 22 al domingo 28 de marzo

Mientras, el Minsal reveló el calendario de vacunación para la cuarta semana de marzo, que incluye a personas sanas y vocales de mesa.

Te puede interesar: ¿Dónde reviso si salí vocal de mesa para las elecciones de abril?

El calendario de inoculación entre el 22 al 28 de marzo es:

  • Lunes 22 de marzo: Personal de transportes y de servicios básicos. Vocales de mesa de entre 51 y 56 años, además de personal de apoyo en las elecciones.
  • Martes 22 de marzo: Personal de transportes y de servicios básicos. Vocales de mesa de entre 45 y 50 años, además de personal de apoyo en las elecciones.
  • Miércoles 23 de marzo: Personas de 59 años. Vocales de mesa de entre 37 y 44 años, además de personal de apoyo en las elecciones.
  • Jueves 24 de marzo: Personas de 58 años. Vocales de mesa de entre 27 y 36 años, además de personal de apoyo en las elecciones.
  • Viernes 25 de marzo: Personas de 57 años. Vocales de mesa de entre 18 y 26 años, además de personal de apoyo en las elecciones.
  • Sábado 26 y domingo 27 de marzo: Rezagados de la semana.

También se seguirán vacunando unos grupos específicos, como:

  • Los que necesiten la segunda dosis de la vacuna.
  • Los rezagados de los grupos objetivos anteriores.
  • Las madres, padres y cuidadores de niños con enfermedades como cáncer, leucemia y enfermedades inmunológicas, que no pertenecen al grupo etario en el que está autorizada la vacuna.
Calendario Minsal 22 Al 28 Marzo
El calendario del lunes 22 al domingo 28 de marzo

Contenido patrocinado